Hotel Monterrey, Cartagena de Indias

HOTEL MONTERREY

Hotel Monterrey - Cartagena

Nuestro Hotel Monterrey está situado frente a la plaza de la independencia y al Centro Histórico de la ciudad de Cartagena, a pocos pasos del Centro de Convenciones y a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez.

Siguiendo las tradiciones arquitectónicas locales, el Hotel Monterrey nació de la restauración de un elegante edificio republicano, obra del arquitecto francés Gastón Lelarge a finales del siglo XIX.

(Lea la reseña histórica del Hotel Monterrey aquí)

HOSPITALIDAD

Hotel Monterrey - Cartagena - Hospitalidad

Contamos con 30 habitaciones que han sido hermosamente decoradas con elementos de época resaltando el legado español del hierro forjado, brindándole una alternativa única de hospitalidad, servicio y confort.

Nuestras habitaciones se clasifican en habitaciones tipo colonial con balcón y con vista hacia el centro amurallado.

(Lea y mire nuestras habitaciones aquí)

TERRAZA MIRADOR "LA HEROICA"

Hotel Monterrey - Cartagena - Terraza

El último piso del edificio es la Terraza Mirador "LA HEROICA" con la mejor panorámica de la ciudad amurallada, ofrece un atardecer mágico donde se pueden deleitar bebidas refrescantes o cócteles con un montaje permanente para 20 personas y para eventos tiene la capacidad de 150 personas en cóctel y 120 personas para cena. Ahora contamos con servicio de Bar y Piscina.

(Lea y mire sobre nuestra terraza aquí)

RESTAURANTE "BRASSERIE MONTAIGNE"

Hotel Monterrey - Cartagena - Restaurante

En la primera planta del hotel contamos con un Restaurante-Bar llamado "BRASSERIE MONTAIGNE" donde se puede disfrutar de platos de la cocina local, internacional y francesa; así como bebidas y cocteles para su elección en un ambiente muy refinado y familiar.

(Lea y mire sobre nuestro restaurante aquí)

 

En  Nuestro Hotel Usamos Amenities:

Bath Body Works - Hotel Monterrey Cartagena